La empresa EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ fue creada en 1987 por su fundador, el cual da nombre a la misma.
Desde sus origines, la empresa desarrolló la actividad de construcción de obra civil, manteniéndose como una empresa familiar de gran proyección. En Enero de 1990 pasó a ser Entidad Jurídica, denominándose desde entonces EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ, S.L.
EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ, S.L. ha alcanzado un gran desarrollo y prestigio en la realización de su actividad dentro de la Administración, y principalmente en la empresa privada y a particulares.
En la actualidad la empresa pone a disposición de sus obras la maquinaria más actualizada en el sector de la construcción de vivienda , una alta calidad de equipo humano, así como técnicos y personal altamente cualificado que colaboran habitualmente con nosotros.
La Prevención de Riesgos Laborales, el cuidado y el respecto del Medio Ambiente y la Calidad son prioritarios en las actividades de EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ, S.L., marcados como objetivos fundamentales, en armonía con las exigencias de sus clientes, mercados y exigencias normativas y reglamentarias.
Muchos han sido los objetivos conseguidos, muchos los proyectos realizados y muchas también son las ideas pendientes de realizar debido a la profunda vocación de continuidad en el tiempo y mejora continua, que marcan tanto la filosofía de EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ, S.L.
-
Colaboramos con Arquitectos, Aparejadores, Proyectistas, Decoradores y todo el personal especializado vinculado a la construcción.
-
Contamos con un Encargado, Vigilante de Obras, Oficiales , peones y un Gerente, todo ello sin olvidar al personal de Administración.
-
La nota más destacada y principal de nuestra empresa, es la gran preparación de todo nuestro personal, destacando, por encima de su preparación profesional, la gran calidad humana.